Septiembre es un mes muy esperado por la mayoría de los chilenos. Comienza a mejorar el clima y, lo más importante, despierta la efervescencia dieciochera en torno a nuestras fiestas patrias. Este año serán 5 días (y para algunos más) de descanso, celebración y también de abundantes preparaciones culinarias típicas chilenas, muchas de las cuales son altamente calóricas (ver imagen). Esta combinación de feriados, celebración y comida facilita que alteremos nuestra alimentación y subamos de peso. Entonces, ¿cómo evitamos un incremento del peso corporal durante estas fiestas patrias?

¡Sólo por tiempo limitado!

¿Estás pensando en bajar de peso y mejorar tu salud? ¡Te felicitamos por esa decisión!. Eso sí, te advertimos que el camino para un control de peso exitoso y duradero puede tener serias dificultades. Hoy en día estamos invadidos de opiniones, recetas "mágicas", fórmulas y dietas que prometen ser la solución definitiva para el sobrepeso. ¿Cómo saber qué hacer? La respuesta es sólo una: asesorarse por profesionales expertos en el tema y usar las herramientas que la ciencia ha comprobado que son eficaces para el control de peso.

Te ofrecemos el tratamiento más completo y efectivo para bajar de peso de forma saludable, y además una oferta única: paga sólo una vez y recibe tratamiento en Imaprob durante 6 meses. Más detalles a continuación.

Imaprob (Instituto para el Manejo y la Prevención de la Obesidad) inaugura el primer sistema chileno de tratamiento del sobrepeso y la obesidad en modalidad online, disponible para todos los interesados en perder peso de forma saludable y permanente.

Cualquier persona que viva en Chile y tenga más de 18 años podrá acceder a este tratamiento, sustentado en evidencia científica y la participación de distintos profesionales de la salud de vasta y extendida experiencia en el tratamiento de personas con obesidad.

¿Te interesa bajar de peso de forma seria y definitiva, y sin tener que acudir presencialmente a una clínica o centro médico? Aquí te contamos cómo hacerlo

La fibra es un nutriente vegetal que contiene polisacáridos y lignina, que es altamente resistente a la hidrólisis de las enzimas digestivas humanas. Esto quiere decir que no puede ser digerida ni absorbida en el intestino delgado. Tiene un papel fundamental en el proceso de la digestión, el mantenimiento de la microflora intestinal y el control del peso corporal.

Queremos que logres el peso saludable que siempre has querido, y queremos que lo logres de forma permanente. No esperes que se acerque el verano para preocuparte por tu peso; la salud debe ser tu prioridad SIEMPRE. 

Y es por eso que queremos ofrecerte una promoción inigualable durante el mes de Junio: PRIMERA EVALUACIÓN a sólo $35.000