¡Sólo por tiempo limitado!

¿Estás pensando en bajar de peso y mejorar tu salud? ¡Te felicitamos por esa decisión!. Eso sí, te advertimos que el camino para un control de peso exitoso y duradero puede tener serias dificultades. Hoy en día estamos invadidos de opiniones, recetas "mágicas", fórmulas y dietas que prometen ser la solución definitiva para el sobrepeso. ¿Cómo saber qué hacer? La respuesta es sólo una: asesorarse por profesionales expertos en el tema y usar las herramientas que la ciencia ha comprobado que son eficaces para el control de peso.

Te ofrecemos el tratamiento más completo y efectivo para bajar de peso de forma saludable, y además una oferta única: paga sólo una vez y recibe tratamiento en Imaprob durante 6 meses. Más detalles a continuación.

Imaprob ha logrado una altísima tasa de éxito en el tratamiento del sobrepeso y la obesidad con sus pacientes, basado en el método de las 4 estrategias. Esta metodología consiste en trabajar de forma concomitante 4 áreas:

1-. Estrategia nutricional

2-. Estrategia física

3-. Estrategia farmacológica

4-. Estrategia psicológica

Sólo cuando estas cuatro áreas se suman de forma bien planificada, se puede conseguir un resultado realmente exitoso y definitivo (en algunos casos severos, debe incorporarse una quinta estrategia: la cirugía). Desde luego, cada persona requiere una estrategia específica en cada punto de acuerdo a su situación particular. 

 

Oferta

Por tiempo limitado ofrecemos el Programa Imaprob de Control de Peso a sólo $160.000 (precio de referencia: $230.000), valor que sólo debes pagar 1 vez.

Este pago único da derecho a tratamiento en Imaprob durante 6 meses, lo que incluye:

 - Atención por médico especialista en obesidad durante 6 meses

 - Atención por nutricionista durante 6 meses

 - Atención, seguimiento y contacto permanente con enfermera durante 6 meses

 - Examen de composición corporal (bioimpedanciometría) 1 vez al mes durante 6 meses

 - Acceso a descuentos en gimnasios y grupos deportivos durante los 6 meses de tratamiento

 

Preguntas que quizás estás haciéndote:

¿Esta oferta es válida para atenciones online?

Sí, la oferta es válida tanto para atención presencial (Región de O'Higgins) como para atención web (cualquier parte de Chile). En este último caso, la oferta incluye todo menos la bioimpedanciometría mensual.

¿Qué puedo lograr en 6 meses?

Si bien el control del peso es una tarea que debe trabajarse toda la vida, el punto de partida es trascendental. Con un buen tratamiento, en 6 meses es posible bajar sustancialmente de peso y hasta normalizar exámenes metabólicos que inicialmente estén alterados.

¿Qué sucede cuando finalizan los 6 meses?

La obesidad es una enfermedad crónica que debe ser vigilada toda la vida. Por ende, todos los pacientes con obesidad deben tener controles médicos periódicos (incluso habiendo normalizado su peso). A los 6 meses de tratamiento, de acuerdo a la evolución que la persona haya tenido, se decide con qué frecuencia debe mantener sus evaluaciones.

¿Con esta oferta de pago único en 6 meses, puedo reembolsar gastos médicos en mi Isapre o Seguro complementario?

Sí, el gasto es reembolsable. Consulte con la enfermera coordinadora.

 

No dejes pasar esta oportunidad de controlar tu peso y recuperar tu salud. Hazlo con los profesionales expertos y cercanos que Imaprob pone a tu disposición, y a un precio que estará disponible sólo por tiempo limitado.

Agenda tu hora comunicándote con nosotros al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al celular (llamadas o whatsapp) +569 81295243

Bajar de peso (y no volver a subir) es posible

 


Nota: si deseas iniciar tratamiento con nosotros a través del sistema regular (pago mensual, no pago único), revisa más detalles en http://www.imaprob.cl/index.php/atencion-pacientes