La fibra es un nutriente vegetal que contiene polisacáridos y lignina, caracterizado por ser altamente resistente a la hidrolisis de las enzimas digestivas humanas. Esto quiere decir que no puede ser digerida ni absorbida en el intestino delgado. Tiene un papel fundamental en el proceso de la digestión y el mantenimiento de la microflora intestinal, y también tiene un rol en la mantención de un peso saludable.

Queremos que logres el peso saludable que siempre has querido, y queremos que lo logres de forma permanente. No esperes que se acerque el verano para preocuparte por tu peso; la salud debe ser tu prioridad SIEMPRE. 

Y es por eso que queremos ofrecerte una promoción inigualable durante el mes de Junio: PRIMERA EVALUACIÓN a sólo $35.000

Resultado de imagen para frutas verduras coloresLas Enfermedades Crónicas No Transmisibles (ECNT) representan el principal problema de salud pública que aqueja a Chile en la actualidad. Patologías cardiovasculares, cáncer, obesidad y diabetes lideran la lista. Esto se debe a múltiples factores, entre los que destacan especialmente la alimentación deficiente y el sedentarismo en la población.

Por este motivo, es importante recalcar que uno de los principales factores protectores con los que contamos hoy en día para prevenir estas enfermedades es el consumo de frutas y verduras. Urge aumentar su consumo: poseen un efecto positivo en la salud por su alto contenido de antioxidantes, fibra y otros nutrientes necesarios para el funcionamiento correcto de nuestro organismo.

 

Nos acercamos a una fecha muy esperada por los chilenos, la celebración de las fiestas patrias. Es inevitable pensar en todas las comidas típicas que integraremos en esos días de feriado. Resulta cierto que en estas celebraciones aumentan las posibilidades de salirse un poco (o no tan poco) de nuestra rutina de alimentación.

Es fundamental que no te excedas y que puedas tomar en cuenta algunas recomendaciones para que estas fiestas patrias no afecten de manera negativa los grandes avances que has tenido hasta ahora en tu proceso de bajar de peso saludablemente.