Video conferencia médicaOfrecemos la modalidad de video-atención web para pacientes de cualquier parte de Chile que deseen acceder a un tratamiento profesional de excelencia para bajar de peso de forma saludable, desde la comodidad de su casa o trabajo.

Con esta modalidad, los pacientes son atendidos por nuestros profesionales (médico, nutricionista, enfermera, etc) a través de videollamadas especialmente desarrolladas para tener un contacto fluido y claro. Mediante estas consultas remotas se entregan todas las indicaciones nutricionales, físicas y farmacológicas que el paciente requiere para tener un proceso exitoso, sin necesidad de que tenga que acudir presencialmente a nuestro centro.

Las evaluaciones web por video-consulta son atenciones sanitarias formales regidas por los mismos criterios de una consulta presencial (confidencialidad, registro en ficha clínica, etc.), y están respaldadas por una boleta que posteriormente puede ser reembolsada por ISAPREs o seguros complementarios.

Si llega a ser necesaria la prescripción de algún medicamento, la receta es enviada al domicilio de cada paciente para su adquisición en farmacia.

Para acceder a este tipo de atención sólo se requiere un computador o celular con conexión a WiFi.

Si deseas iniciar tu proceso definitivo de pérdida de peso mediante atención online, comunícate con nosotros al
+569 81295243 (celular o whatsap), escríbenos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o déjanos tus datos en nuestra página de contacto para darte las indicaciones.