Las actividades educativas de IMAPROB corresponden a intervenciones dirigidas a grupos de personas en las que se trabajan temáticas relacionadas a la obesidad, alimentación saludabe y vida sana en general.

Las intervenciones pueden tener un grado variable de profundidad según las necesidades del grupo a intervenir, pudiendo ser desde charlas educativas hasta evaluaciones de salud individuales y colectivas con elaboración de informes y planificación de estrategias de mejoría.

Las intervenciones son realizadas por profesionales de la salud, habitualmente en el espacio físico propio del grupo a intervenir (colegios, empresas, etc) y se planifican según la necesidad específica de cada caso.

Servicios:

Si está interesado en realizar una actividad educativa o asesoría, favor comuníquese con nosotros al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para conocer sus requerimientos específicos y generar propuesta y cotización.